Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que se presentan a continuación pretenden regular el acceso y uso de los servicios de nuestro sitio www.tecnologíamys.cl.

Acá podrás informarte acerca de los distintos presentados que se aplicarán y se entenderán incorporados en todos los servicios y productos que ofrece Tecnología MyS EIRL, a través de cualquiera de sus marcas asociadas o mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el sitio web.

Tanto como el uso, aplicación de estos Términos y Condiciones y cualquier transacción comercial ocurrida se someterán a las leyes de la República de Chile.

1.
El Cliente contrata los servicios de Tecnología MyS EIRL el cual deberá entregar toda la información relacionada a sus servicios o productos para la elaboración del sitio web.

2.
Tecnología MyS EIRL cuenta con un máximo de 5 días hábiles para elaborar un avance para el Cliente. El tiempo comenzará a ser efectivo desde el momento en que el Cliente entregue la información necesaria para estos efectos.

3.
Una vez terminado el diseño Web el Cliente deberá entregar su aprobación previamente antes de la publicación en los servidores destinados para ello. El Cliente tendrá acceso para la visualización del sitio web a través de un link oculto que Tecnología MyS EIRL entregará. El Cliente deberá comunicar formalmente las modificaciones que desea realizar. Una vez aprobada y publicada el Cliente podrá solicitar las actualizaciones de contacto cuando estime conveniente sin alterar el diseño de la misma sin costo alguno. El cliente acepta que cualquier modificación al diseño original ya aprobado y publicado tendrá un costo adicional previa a una cotización formal.

4.
Tecnología MyS EIRL realizará respaldos (backup) semanales del sitio web para resguardarlo ante cualquier eventualidad fortuita no deseada.

5.
Los montos expresados en el sitio web se encuentran sin IVA. El 50% de los montos deberán ser cancelados junto a la contratación de los servicios. Para que el sitio sea publicado, el Cliente deberá cancelar el 50% restante luego de su aprobación. La entrega de las facturas será posterior a los pagos realizados.

6.
En caso que el cliente no este conforme con el desarrollo de las propuestas y manifieste su intención de no continuar con los servicios, Tecnología MyS EIRL no realizará devolución de los pagos realizados.

7.
El Cliente es el responsable de mantener una copia de seguridad de todo el contenido que suba o genere en internet y del resguardo de sus correos electrónicos.

8.
Tecnología MyS EIRL no se hace responsable por:
– Cortes de energía eléctrica en los sectores donde se ubican los servidores.
– Catástrofes naturales que impidan el funcionamiento del servicio.
– Incendios en los sectores donde se ubican los servidores.
– Cortes de enlaces nacionales o internacionales por empresas proveedores de internet.
– Mal uso de las cuentas de acceso.
– Pérdida de correos electrónicos.

9.
El Cliente es responsable del resguardo de sus claves de acceso estableciendo perfiles de seguridad en las cuales Tecnología MyS EIRL no tiene injerencia. El cliente deberá tomar todas las medidas preventivas en su actividad computacional siendo responsable por la eficiencia de su infraestructura tecnológica.

10.
Tecnología MyS EIRL actúa como representante de los dominios que se adquieren para los servicios web siendo de dominio exclusivo del cliente. Dicha información es pública.

11.
Tecnología MyS EIRL entregará, en todos sus planes, el hosting para el alojamiento web por el tiempo de 1 (un) año corrido desde la fecha de contratación. El Cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de Dominio, Hosting y Certificado SSL. Si el Cliente no cumple con el pago de la renovación el servicio será suspendido por un período de 20 días antes de ser eliminado de los servidores de Tecnología MyS EIRL.

12.
Tecnología MyS EIRL dispone la facultad de suspender cualquier dominio que envíe Spam. El Cliente será contactado a los datos provistos para tal acción y se le indicarán las medidas que debe seguir para limpiar su equipo computacional. De no tomar estas indicaciones Tecnología MyS EIRL puede suspender el dominio hasta que el Cliente siga las instrucciones.

13.
Tecnología MyS EIRL se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores el sitio elaborado con la frase: ”Sitio diseñado por Tecnología MyS”. Dicho texto se incluye en el pie de página (footer) del sitio web.

14.
Tecnología MyS EIRL está autorizada para postergar o darle término al proyecto si dentro de los 15 días hábiles no existe comunicación, acercamiento o entrega de material para la elaboración del sitio web. En caso que el Cliente requiera retomar el proyecto después de los 15 días hábiles, éste deberá cancelar un porcentaje del 25% del total de los servicios.

El Cliente acepta todos los términos y condiciones al momento de cotizar o contratar cualquier servicio publicado en el sitio web de www.tecnologiamys.cl

 

Última Actualización: Septiembre 23 del 2021

1.
La presente documentación es un acuerdo entre el Cliente y Tecnología MyS EIRL como proveedor del servicio de diseño gráfico de logos. Al solicitar la muestra de su logo, acepta los términos y condiciones que aparecen redactados a continuación, en el cual se enumeran los derechos y deberes de ambas partes.

2.
Tecnología MyS EIRL tiene, dentro de sus servicios, el diseño y creación de logos para empresas, negocios, emprendimientos, productos y servicios personales.

El costo básico de creación de logos está estipulado en el link tecnologiamys.cl/servicios-web/diseno-de-logotipo/. Adicionalmente, el cliente puede optar a pagar un valor adicional por servicios extras acordados.

3.
El proceso de trabajo para la creación y diseño de logo es el siguiente:

– El cliente se contacta a traves del formulario online indicando su nombre, datos de contacto y los servicios a realizar.
– Nuestro equipo se contactará en un plazo no mayor a 1 día hábil para la solicitud de información adicional. En este correo se le indicarán los pasos a seguir y la forma de pago de la primera cuota, correspondiente al 50% del servicio cotizado.
– Confirmado el pago y recibidos los datos, nuestro equipo comenzará a trabajar en las propuestas para su proyecto para ser enviadas. En este momento, el Cliente tiene el derecho de solicitar los cambios pertinentes a alguna de las propuestas entregadas. Se entiende como «cambio» a las modificaciones a realizar a alguna de las propuestas, ya sea correcciones menores de diseño, tipografía y colores.
– Cuando el cliente se encuentre totalmente satisfecho con las modificaciones a las propuestas, procederá a cancelar el 50% restante. Confirmado el pago, en un plazo de 1 día hábil se entregarán los archivos pertinentes y en alta resolución de su logo.

4.
El Cliente tiene un plazo máximo de 5 días hábiles al envío del formulario para realizar el pago de la primera cuota. En caso de no realizar el pago a tiempo, el proyecto se da por abandonado.
En caso de no poder cumplir con el plazo máximo establecido (3 días hábiles), Tecnología MyS EIRL tiene la obligación de comunicarle al cliente los motivos del retraso y proponer una nueva fecha de entrega. Si el cliente no está de acuerdo con la nueva fecha, puede solicitar la totalidad del dinero cancelado.
Cada solicitud de modificación a la propuesta elegida añade 1 día hábil para la entrega de una nueva propuesta
Luego de dar el visto bueno a las modificaciones realizadas, el Cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago de la segunda cuota y final del servicio. En caso de no realizar el pago a tiempo, el proyecto se da por abandonado y Tecnología MyS EIRL no tendrá la obligación de realizar ningún tipo de devolución de dinero.
Cualquier otro percance o imprevisto no redactado en estos términos y condiciones será supervisado por Tecnología MyS EIRL, para llegar al mejor acuerdo entre la empresa y el cliente.

5.
Una vez cancelada la segunda cuota del servicio, Tecnología MyS EIRL entregará al cliente su logo en variados formatos de archivo, tipos y colores:
– Tipos de logos: Logotipo, Isotipo, Isologotipo
– Colores: A todo color, Escala de grises, Blanco y Negro, Con fondo inverso (si aplica)
– Formatos de archivo: SVG (vector), PDF (vector), EPS (vector), AI (vector), JPG (raster), PNG (raster)

6.
Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Tecnología MyS EIRL. Cualquier caso que no haya sido expuesto en este convenio será sujeto a revisión y discusión por parte de Tecnología MyS EIRL para determinar la mejor solución posible, que sea equitativa y que beneficie tanto al Cliente como a nuestro equipo de trabajo.

 

Última Actualización: Octubre 18 del 2021

Menú